viernes , marzo 29 2024

¿Qué tan entusiasmados estuvieron Jesús Féliz y su esposa apoyando a Leonel Fernández?

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Aquel 12 de septiembre del 2019 a menos de un mes para las elecciones primarias del 6 de octubre, donde el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estarían eligiendo los candidatos que le representarían en los distintos niveles, el paso del ex-alcalde Jesús Féliz acompañado de su esposa, fue un golpe directo al damilismo en Santo Domingo Norte.

No era cualquier cosa, sobre todo tomando en cuenta que tan caldeados se mantenían los ánimos dentro del partido morado entre las corrientes leonelístas y danilístas, además, con el tiempo encima.

Fue el multiuso de Sabana Perdida el escenario en donde Féliz pasó a abrazar la entonces candidatura presidencial del PLD, del expresidente de la República Leonel Fernández Reina.

A la entrada de Jesús en tarima se encontraba «El jeffrey«, quien de inmediato le armo un coro a ritmo de merengue que decía «Jesús, Jesús, Jesús Feliz».

Y allí estaban ejerciendo su derecho de «elegir y ser elegido» el exalcalde junto a su esposa Danaides Ortiz, quien es actualmente candidata a diputada del PLD en SDN.

Estas acciones no cayeron del todo bien que digamos a algunos daniístas, como es el caso del propio hermano de Jesús, Marcos Ferreras, quien calificó el accionar como «una deslealtad».

Pero, luego de las primarias y con la partida de Fernández del PLD, Jesús fue de los que eligió quedarse en su partido, pese a que aquel 12 de septiembre no faltaron las risas, bailes y aplausos, por parte de Féliz y su esposa, tal como se puede apreciar en el siguiente vídeo…

 

En fin, el caso es que

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …