viernes , marzo 29 2024

Raquel Peña dona pruebas rápidas a profesores perremeístas de la UASD

Fuente externa.
Santo Domingo, R. Dominicana .- La Candidata a la vicepresidencia de la República Dominicana, por el Partido Revolucionario ModernoPRM Raquel Peña, realizó una vista a profesores que integran el movimiento de apoyo a la candidatura de Luis Abinader, Académicos por el Cambio, a quienes les donó los kits para pruebas rápidas de Covid-19.

Peña, fue recibida por Rafal Estévez, Richard García, Soribel Pérez, en representación del equipo, que lo integran un centenar de profesores académicos de esa casa de estudios altos, entre otras.

Raquel Peña, dijo que, la donación de los kits, es parte del proceso de entrega en todo el país de las 40 mil pruebas rápidas prometidas por el candidato presidencial Luis Abinader y la dirección nacional del PRM, como aporte para mitigar y contener la propagación del COVID-19.

Sostuvo que, la totalidad de los kits de pruebas rápidas traídos al país, fueron puestos a disposición de laboratorios clínicos certificados, instituciones sin fines de lucro, hospitales, facultades médicas de las universidades, fundaciones y profesionales de la salud vinculados a los trabajos voluntarios contra el coronavirus.

La candidata vicepresidencial dijo el PRM y su equipo de médicos sí tiene un plan para detectar, aislar contagiados, rastrear contactos y tratar a los enfermos.

Peña, se refirió en esos términos, al hacer la entregas de los kits a la Facultad de Ciencias de la Salud de la referida academia estatal.

Mientras que, el coordinador general del movimiento Académicos por el Cambio, Rafael Estévez, aprovecho para agradecer el gesto de la candidata vicepresidencial, e instó, para que en próximo cinco de julio, la población de un voto de castigo contra la corrupción, la impunidad, la injusticia, la falta de empleo y la falta de salud de calidad.

En ese sentido, Richard García, sud-coordinador del movimiento, manifestó, que, la inflación y el alto costo de la vida, mantiene con preocupación a los ciudadanos.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …