domingo , abril 14 2024

Reacción de los regidores del PRD ante propuesta de destituir a Hilario Peña

Por Jarlen Espinosa
El bloque de regidores del PRD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, optó por abstenerse de votar por la propuesta, no sin antes su portavoz Pascual Muñoz dijera algunas palabras.

Hilario Peña quien es dirigente del Partido Revolucionario en Santo Domingo Norte, ha estado como Director de Planeamiento Urbano desde la pasada administración municipal dirigida por el ex-alcalde Francisco Fernández.

prd-hilario

Alcaldía de SDN pasó a manos del PLD

Pero luego de las recientes elecciones la alcaldía de Santo Domingo Norte quedaron en manos del PLD, representado por René Polanco como Alcalde.

Independientemente de las diferencias de partidos, Hilario siguió dirigiendo la Dirección de Planeamiento Urbano.

Pero, en el día de hoy varios regidores se pronunciaron contra Hilario Peña, tras este no haber prestado atención a los llamados que le habrían hecho algunos regidores, en torno a los permisos de uso de suelo otorgados por Planeamiento Urbano, en violación a la Ley 176-07.

«Para nosotros como vocero del PRD, la verdad es que es hasta difícil Presidente hablar en este momento, porque quien ostentan la Dirección de Planeamiento Urbano es un dirigente del PRD», expresó Pascual Muñoz.

De igual modo el vocero del PRD en el ASDN agregó, «somos testigos como regidores de las veces que ustedes y que nosotros hemos hablado… Y el compañero no sé porqué ha incurrido en esa práctica».

Justamente en el momento que Pascual Muñoz dijo estas palabras, se fue la luz.

Se produjo una falla eléctrica, pero, Pascual Muñoz, continuó su discurso.

Vean más detalles en el siguiente vídeo.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

«Si estuvieran bien no estuvieran comprando» René Polanco se la canta a los peledeístas que se vendieron

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Con «el pechito parao´» y «sin pelos …