miércoles , febrero 28 2024

Reconocen y agasajan personal de limpieza del hospital traumatológico Ney Arias Lora

Fuente: Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora
Gerencia de Limpieza y Desechos Generales Hospital Ney Arias Lora celebra agasajo navideño con el propósito de incentivar al personal y destacar el trabajo realizado arduamente durante todo el año con la limpieza de las áreas del centro de salud.

En el agasajo navideño se entregaron ocho medallas, con la finalidad de reconocer el trabajo realizado durante el año.

Los premiados fueron: Ramón Carrasco, Juanita Javier, Eunice Núñez, Alejandrina Salas, Alisandra De Los Santos, Amantina Pineda, Juana F. Rosario y Rafelina Núñez.

Regalos personalizados

Asimismo, se entregaron regalos personalizados a los colaboradores, entre las que se encuentran hoyas arroceras, cafeteras, juego de vajillas, canastas navideñas, entre otras sorpresas.

El doctor Próspero Díaz, subdirector médico, expresó su agradecimiento a los colaboradores, porque durante todo el año se han esforzado para que el hospital se mantenga, haciendo su trabajo con esfuerzo y dedicación.

Asimismo, incentivo a los colaboradores a continuar haciendo el trabajo con responsabilidad como lo han hecho hasta el momento.

Máximo Cabral, gerente de Mantenimiento, expresó que con esta actividad se busca incentivar y felicitar a los colaboradores de esta área por su labor durante el año.

En esta celebración asistieron el doctor Próspero Díaz, subdirector Médico, Máximo Cabral, Gerente de Limpieza y Desechos Hospitalarios, Teresa Parra, subdirectora de Recursos Generales y de Apoyo, Eladio Hernández ,subdirector de Recursos Humanos, Monica Quezada, Gerente de Emergencia y Wendy Ramírez, supervisora general de limpieza y desechos hospitalarios.

Finalmente la celebración concluyó con un brindis para los colaboradores, realizado en el lobby trasero del quinto piso del centro de salud.

 

Compartir

Vea también

Adolescente de 16 años muere en hospital Pediátrico con síntomas de dengue hemorrágico

Por Liza Medrano. Santo Domingo Norte. – Los doctores hicieron todo lo que estaba en sus …