domingo , abril 14 2024

Regidor aclara faltas ortográficas de publicación en su cuenta de Face Book

Por Jarlen Espinosa
Noticias SDN ha recibido en el día de hoy una llamada del regidor por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- José Miguel Brand.

El edil se ha comunicado para aclararnos sobre un artículos que escribí el día 8 de este mes, destacando las faltas ortográficas en una publicación realizada en la cuenta de Face Book del regidor.

José Miguel Brand aclara que esta publicación en su cuenta no la realizó él, sino que la misma fue realizada por su hija de nueve años de quien nos reservaremos el nombre, a quien el edil le había pedido «que le hiciera una foto en face book».

Lo vi y lo corregí

Una persona llamó al regidor indicándole que corrigiera el error que destacamos, «yo entré, lo vi y lo corregí porque yo no lo había visto».

Nuestra nota estuvo orientada a destacar las faltas ortográficas tomando en cuenta el puesto que ocupa Brand en el municipio de Santo Domingo Norte, y el sueldo que devenga por dicha posición.

En tal sentido el edil nos ha revelado muy amablemente su preparación académica, entre otros puntos de interés.

«Yo soy periodista, me gradué de periodismo en el IDP (Instituto Dominicano de Periodismo)… Luego de periodista fui profesor y ahora estoy cursando la carrera de derecho«, explicó José Miguel Brand.

Así mismo estableció que es «locutor profesional con carnet, no enganchado, tampoco soy periodista enganchado yo tengo mi título».

De igual modo el edil resaltó los lugares en los que ha trabajado, «yo trabaje en Radio Popular, yo trabaje en Color Visión con Manuel Quirós (hijo), en Notitiempo, yo trabaje en Radio Pueblo«.

Agregando «yo tuve programa de radio y programa de televisión, yo fui el primero, el primero de Santo Domingo Norte que tuve un programa de televisión en el primer canal que hubo en SDN, se llama o le llaman canal 12«.

Dicho todo lo anterior, queda aclarado lo de las faltas ortográficas en la cuenta oficial de face book del regidor y vocero por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, José Miguel Brand.

En un próximo artículo, resaltaré la difícil situación por la que esta pasando el regidor, ante la reciente muerte de su madre.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Alcaldes y directores de juntas municipales electos solicitan masivamente auditorías

Contraloría de la RD. Santo Domingo, RD. – La Contraloría General de la República informó …