miércoles , junio 12 2024

Regidor de SDN pronostica que el próximo presidente será Leonel Fernández o Hipólito Mejía

Por Jarlen Espinosa
El regidor y vocero del PLD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ASDN, José Brand ha vaticinado que el próximo presidente de la República sería uno de los dos ex-presidentes, Leonel Fernández o Hipólito Mejía.

Lo ha hecho a través de un comentario en su cuenta oficial de Face Book, el cual acompaña dos videos en donde se observan a los ex-presidentes bailando.

brand-augura

«Uno de estos dos sera el próximo presidente de la República Dominicana ya marcaron la pauta» dice el comentario publicado en la cuenta del regidor peledeísta.

En el primer video aparece Leonel Fernández compartiendo tarima junto a varios artistas entre ellos Johnny Ventura, quién le preguntó sobre las aspiraciones del ex-presidente para el 2020.

Fernández respondió

Mientras que Fernández respondió que responder esa pregunta sería «imprudente», es decir, no afirmó pero tampoco descartó.

En tanto que el segundo video muestra al ex-presidente Hipólito Mejía bailando junto a una dama una canción de Snoop Dogg, artista con quien se tomó una foto «el guapo de Gurabo» la cual ha estado circulando en las redes.

Les dejaremos con los videos compartidos en la cuenta de Face Book del regidor y vocero del Partido de la Liberación Dominicana en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte., José Brand.

 

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …