viernes , abril 19 2024

Regidor del PLD en SDN: «El cambio de reversa, no saben gobernar»

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – Leonardo Aquino quien es regidor en Santo Domingo Norte en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha lanzado varios comentarios usando al gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) como blanco, aprovechando el alza de los combustibles.

«Nuevas alzas para los Combustibles, y hasta donde será que llegaremos con un Gas para cocinar a 125.70 el galón .

La Formula de @itobisono solo fue para la campaña y chantajear a los electores a favor del Cambio en Reversa». puntualizó Aquino.

Pero además, agregó los siguentes hashtag: #ElCambioDereversaPRM, #NoSabenGobernar, #LaFormuladeIto, #AdondeVamosAparrarAl2020.

En el día de ayer el Ministerio de Industria Comercio y Mipymes (MICM), informó que desde hoy «la gasolina regular se venderá a RD$206.70 y la premium a RD$ 220.00 pesos, variando RD$ 2.80 por galón cada una. El Gasoil Regular se venderá a RD$168.10 y el óptimo a RD$180.40 modificando su valor en RD$0.30 y RD$ 0.60 pesos por galón respectivamente. Mientras que, el Gas Licuado de Petróleo (GLP), se dispensará a RD$125.70 pesos por galón para una variación de RD$3.00. Por último, el gas natural mantiene su precio de RD$28.97 el metro cubico».

A este último tema se refiere el regidor Leonardo Aquino cuando publica #LaFormuladeIto, puesto que, el actual ministro del MICM, Ito Bisonó, criticaba constantemente el aumento de los combustibles, de hecho, aún se encuentra en su canal de You Tube…

El actual gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, ha recibido críticas a lo interno y externo de su gestión, primero por miembros de su propio partido que se han sentido excluidos del poder, y a lo externo por decisiones que toman para luego retractarse, desde nombramientos de funcionarios hasta algunas medidas.

Sin embargo, y pese al enfrentamiento que tienen exfuncionarios del PLD con la justicia, dirigentes políticos de esa organización han comenzado a dejarse sentir, tal como lo ha hecho el edil Aquino.

¿Y usted qué piensa, cómo entiende que va el nuevo gobierno?

 

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …