Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte, RD. – Los regidores de los partidos Fuerza del Pueblo y del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han aunado fuerzas para solicitarle a la alcaldesa Betty Gerónimo, suspender la licitación de $114,500,000.03 (ciento catorce millones quinientos mil pesos con tres centavos), con los cuales se buscaba alquilar camiones para la recolección de los desechos sólidos.
Luego de que Noticias SDN tratara el tema, varias figuras se han hecho eco del tema que, con esto de que los regidores no conocen los detalles, el asunto se vuelve más sospechoso.
Y es que, normalmente temas como estos son tratados en el Concejo de Regidores antes de que la administración proceda a sus ejecutorias, pero, al parecer la alcaldesa se ha saltado esa parte.






Entre los regidores que han pedido suspender el proceso de licitación se encuentran Leonardo Aquino y Ramón Martínez por el PLD, mientras que por la FP figuran José Miguel Brand, Alfredo Henríquez (Cheín), Oscar Ramírez, Vicente Berihuete, Ramón Altagracia y Santana Manzueta.

NoticiasSDN.com NoticiasSDN