jueves , marzo 28 2024

René Polanco asegura que Gonzalo Castillo será «el próximo presidente de la República»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.
– El alcalde de Santo Domingo Norte y precandidato al cargo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), René Polanco, aseguró que Gonzalo Castillo será «el próximo presidente de la República».

Lo dijo en el multiuso de Sabana Perdida, lugar en donde pidió al presidente Danilo Medina que se lanzara a una relección y que contara con su apoyo.

Danilo ya dijo que no va, pero, mencionó «sangre nueva» y Gonzalo afirma que él es «esa sangre».

Polanco, fue ovacionado al ser presentado, se levantó de su asiento para corresponder a los allí presentes, segundos después, Gonzalo hizo lo mismo, solo que, para levantar la mano del alcalde.

Al momento de hacer uso de la palabra, René era interrumpido en medio de su discurso por munícipes que gritaban a viva voz «cuatro años más, cuatro años más», resaltó la contentura de los que tocaban los tambores, y, dijo «sí, no hay problema» a los que motivaban su precandidatura al cargo que ostenta.

También puntualizó, «a este multiuso solamente vienen presidentes triunfadores. Traimos aquí al presidente Danilo Medina y ganó, ahora está usted aquí y ganará», palabras dirigidas a Gonzalo.

De igual manera reiteró el apoyo del equipo que él encabeza, junto a la presidente del PLD en el municipio, Lethi Vásquez.

«Aquí compañero estamos los hombres y mujeres que sabems buscar votos», enfatizó Polanco.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …