lunes , agosto 3 2020

René Polanco felicita a los electos y demás candidatos a diputados del PLD y Aliados en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del movimiento político Tronando, René Polanco, felicitó en el día de hoy no solamente a los candidatos electos de su partido y aliados, sino también, a cada uno de los candidatos que participaron.

En el primer párrafo que publicó el dirigente peledeísta se refiere a los cuatros candidatos electos, a quienes dice lo siguiente.

“Queremos felicitar, al tiempo de desear que Dios les llene de sabidurías para enfrentar los restos que han de venir con sus nuevas funciones a mis compañeros Diputados electos Damarys Vásquez, Enmanuel Morales, Dulce Rojas y Sócrates Pérez, a quienes nuestro municipio les dio la oportunidad de representarnos en el Congreso Nacional”, expresó el exalcalde de Santo Domingo Norte.

Pero a diferencia de la presidenta del PLD en Santo Domingo Norte Lethi Vásquez, René nombró a cada uno de los candidatos participantes en las recién finalizadas elecciones.

“De igual manera queremos reconocer el trabajo realizado por los candidatos Altagracia Bautista, Ramón Altagracia, Danaide Ortiz, Juan Brito, así como nuestro aliado el Dr. Santos Jiménez quienes con su votación hicieron que el Partido de la Liberación Dominicana pudiera lograr 4 curules”, puntualizó

Mientras que, resaltó los aportes de parte de los aliados, despidiéndose con la frase “a trabajar” que popularizo el candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo, de quien fue el coordinador de campaña en el Gran Santo Domingo.

Compartir

Vea también

Continua en aumento disgustos entre dirigentes de La Fuerza del Pueblo en SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Lejos de armonizarse las tensiones a lo interno …