jueves , marzo 12 2026

René Polanco lleva delantera sobre Francisco Fernández en nuesta encuesta

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.- El actual alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, lleva la delantera al ex-alcalde Francisco Fernández, en nuestra encuesta sobre quién entienden los munícipes debería dirigir los destinos del Ayuntamiento en el período 2020-2024.

La encuesta esta activada en la cuenta de facebook de este portal Noticias SDN, en donde hasta el momento han participado 369 votantes.

74% a 26%

De esos votos el alcalde René Polanco ha sido beneficiado por 272 votos a su favor, par aun total de un 74%.

En tanto que el ex-alcalde Francisco Fernández ha recibido 92 votos hasta el momento, para un total de un 26% a su favor.

A la encuesta le quedan nueve días hábiles, para quienes gusten elijan el candidato de su preferencia.

CLICK AQUÍ PARA VOTAR. 

Compartir

Vea también

PRM en Santo Domingo Norte refuta a Radhamés Jiménez y asegura que Fuerza del Pueblo atraviesa crisis interna

Isidro Torres niega el traspaso de dirigentes perremeistas, acusa a la FP de intentar desviar …