René Polanco mantiene delantera en la encuesta

Por Jarlen Espinosa.
Con un 89% de los votos a su favor, por encima de sus compañeros de partido, René Polanco, lleva la delantera en la encuesta que estamos realizando sobre quién consideran los munícipes debería ser el aspirante a la alcaldía de SDN para las elecciones del 2020 por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD.

Los reneístas han mantenido encabezando la encuesta a su líder desde que fue lanzada la misma en el día de ayer, por el momento, 106 votos le favorecen.

Seguido del diputado Carlos Guzmán quien hasta ahora tiene el 4% con un total de 5 votos a favor.

En tanto que el ex-alcalde Jesús Félix posee un 3% con 4 votos obtenidos, empatado con el director del Parque Nacional Mirador Norte, Leandro Guzmán.

Puede elegir su favorito debajo del texto, y motive sus compañeros, la encuesta estará abierta hasta las siete de la noche del 15 de este mes.


Widget not in any sidebars
Compartir

Vea también

A 72 días de las elecciones del Colegio de Abogados, Jhonny Aristy pide al PRM asumir candidatura institucional

El expresidente de la Asociación Dominicana de Abogados (ADOMA), al enviar una comunicación a la …