viernes , marzo 29 2024

René Polanco: «no permitiré bajo ninguna circunstancia vuelva el desorden a la Alcaldía Santo Domingo Norte»

Fuente: Dirección de Prensa del ASDN.
El alcalde René Polanco dijo que trabaja para incluir a los colaboradores de la Alcaldía de Santo Domingo Norte en la carrera de administración pública a los fines de proteger a aquellos empleados que hacen una labor eficiente y que por asuntos políticos cada cuatro años se ven en riesgo de perder sus puestos laborales.

Polanco habló al encabezar un emotivo acto de celebración y reconocimiento a trabajadores Alcaldía de Santo Domingo Norte en el Día Internacional del Trabajador el pasado primero de mayo, donde aseguró que «no permitiré bajo ninguna circunstancia vuelva el desorden a la Alcaldía Santo Domingo Norte».

Durante el acto decenas de trabajadores meritorios fueron reconocido por su esfuerzo y dedicación para el fortalecimiento de esta gestión municipal en entre ellos el ingeniero Richard de Los Santos director de Obras Públicas, como un funcionario meritorio que trabaja de sol a sol en las comunidades de Santo Domingo Norte.

“Los colaboradores deben seguir trabajando para mantener los niveles de eficiencia que caracterizan a esta gestión” dijo al tomar la palabra Héctor Julio Araujo director de Recursos Humanos de la Alcaldía.

De su lado el presidente Asociación de Trabajadores ASDN, Domingo Aybar reconoció los esfuerzos de la actual administración por el bienestar de los servidores públicos.

“Estén alegres que esta es una fiesta para celebrar el buen desempeño”, dijo Aybar.

Por el Concejo de Regidores la vicepresidenta de este organismo Damasa Martínez dijo que gracia a la eficiencia de los empleados de la Alcaldía de Santo Domingo Norte este municipio ha experimentado un cambio favorable.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …