miércoles , julio 15 2020

Residente en Los Cerros de Yuca pide a Gonzalo incluir el sector en fumigación

Por Jarlen Espinosa.
Melania Donator, residente en Los Cerros de Yuca en Sabana Perdida, ha pedido al candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, que tome en cuenta el sector dentro de los operativos de fumigación, ya que están siendo afectados por la presencia de mosquitos.

Una de las acciones que ha estado implementando Gonzalo Castillo, es la fumigación en diversos sectores del país, incluido los barrios de Santo Domingo Norte.

Otros movimientos que también han estado fumigando, entregando insumos de higiene y materiales didácticos sobre la prevención de contagio del COVID-19, ha sido Tronando, movimiento que preside el exalcalde y actual coordinador municipal de campaña de Castillo en el Gran Santo Domingo, René Polanco.

Melania, es la misma que a principio de abril denunció que las raciones alimenticias canalizadas por el Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP), no había visitado el sector, a pocos días,  la señora contactó a Noticias SDN para agradecer la publicación de su situación, la cual fue escuchada y resuelta.

Sin embargo, a parte de pedirle al candidato presidencial del PLD que incluya su sector en los operativos de fumigación, aprovechó para pedir que vuelvan a llevar raciones alimenticias a la zona, puesto que, los que residen en el lugar son personas necesitadas y de escasos recursos.

 

Compartir

Vea también

Rubén Maldonado diputado electo por la Fuerza del Pueblo y aliados en SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Las reglas de juego de la recién finalizada …