lunes , junio 10 2024

Residente en Los Guaricanos siente «pena y vergüenza» luego de haber votado por René Polanco

Por Jarlen Espinosa
Leonida Martínez, ha expresado a Noticias SDN sentir «pena y vergüenza», luego de que supuestamente habría votado para elegir a René Polanco como Alcalde de SDN, quien ya cumplió los primeros cien días de su gestión.

«Yo todavía no he visto nada de René Polanco, lamentablemente, yo vivo aquí en los Guaricanos y de verdad que yo vote por él, me da pena, me da vergüenza, porque lamentablemente él me prometió muchas cosas y no la ha cumplido», expresó Leonida.

leonida-martinez

Martínez dijo ser una persona que es «enferma de los pies» razón por la que no puede trabajar y que aunque le pidió ayuda al Alcalde, este no le ha llamado como le prometió antes ganar las pasadas elecciones.

Prometido ayudarle

De igual modo Leonida dijo que el Alcalde le habría prometido ayudarle con las ventanas de su hogar, las cuales están cubiertas por hojas de zinc según exclamó.

Aun así Martínez quien dio ser una mujer cristiana pidió a Dios por el Alcalde de SDN, «le pido al señor que le ponga conciencia y cuando el prometa cumpla y que también el pueda ayudar a las personas de aquí (de los Guaricanos) ya que el se lo prometió y nosotros votamos por él».

Estas declaraciones fueron dadas a Noticias SDN por Leonida Martínez, a través de notas de audios y mensajes de textos en Facebook.

Comentarios a favor y en contra sobre primeros días de gestión del Alcalde René Polanco

 

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …