domingo , abril 14 2024

Residentes en Los Almendro agradecen al Alcalde René Polanco

Por Jarlen Espinosa
Varios residentes en Los Almendro de San Felipe, en Villa Mella SDN, agradecieron al Alcalde René Polanco, luego de haber dado el primer picazo para la construcción de aceras y contenes en el sector.

Según ha informado la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas de ASDN, las calles intervenidas no solo contará con la creación de aceras y contenes, sino que además las mismas serán asfaltadas.

Residentes en Los Almendros se expresaron

residentes-de-san-felipe

«Apenas teniendo días de su mandato, ya está aquí en el sector de San Felipe haciendo esta obra, resolviendo los problemas comunitarios», expresó una residente de Los Almendros.

Mientras que otro residente resaltó «primera vez que una autoridad de esta categoría se presenta y se interesa por el servicio de una comunidad como esta, le damos las gracias a Dios y al síndico René Polanco».

La obra tendrá un costo de aproximadamente dos millones de pesos, según a informado la Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas del ASDN.

Mientras que desde ya, algunos le auguran cuatro años más al nuevo Alcalde de Santo Domingo Norte, véalo en el siguiente video.

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …