domingo , abril 14 2024

Reunión del Concejo Episcopal Dominicano realizada en la sede de Fundosva

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – Episcopal para su reunión conjunta, encabezada por el Arzobispo Metropolitano Monseñor Francisco Ozoria Acosta, con el objetivo de presentar futuros proyectos de la mano de la iglesia católica.

La reunión estuvo conformada por los Obispos Mons. Ramón Benito Ángeles, Mons. José Amable Durán, Mons. Daniel Lorenzo Vargas Salazar, Mons. Faustino Burgos Brisman, Fray Jit Manuel Castillo, Rvdo. P. Miguel Ángel Amarante, Rvdo. P. Francisco Benito Alvarado, Rvdo. P. Jorge Rodríguez, Rvdo. P. Domingo Legua, Rvdo. P. Mario De la Cruz Campusano, el Rvdo. P. Abraham Apolinario y el Rvdo. P. Nelson Antonio Acevedo.

Los mismos fueron recibidos por el Presidente del Patronato Don. Pedro Baringo, el Director General del Grupo San Valero Don. Cesar Romero Tierno, el Director de la Fundación Dominicana San Valero Licdo. José René Frías, la Sub-Directora de Fundosva Licda. Isabel Taveras y el comité directivo de la fundación.

El Arzobispo Ozoria expresó el apoyo de la iglesia católica a la gestión realizada por Fundosva y el Grupo San Valero y su confianza en nuevos contenidos extracurriculares que serán incorporados por los centros que la componen, y que serán de vital importancia para la formación de nuestra juventud.

En el marco de la actividad fueron presentados los trabajos realizados por el Grupo San Valero en España y la  Fundación Dominicana San Valero, así como un recorrido por las instalaciones del Instituto Politécnico Aragón donde se establecieron acuerdos futuros como aporte a la educación del país.

Al efecto quedó conformada una comisión integrada por 3 representantes del Arzobispado y 3 de la Fundación Dominicana San Valero para el seguimiento de los proyectos.

Compartir

Vea también

Seaboard siembra 1,500 árboles en Humedales del Ozama

Se trata de la primera jornada de reforestación de este año 2024 que realiza la …