lunes , agosto 3 2020

Rubén Maldonado diputado electo por la Fuerza del Pueblo y aliados en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Las reglas de juego de la recién finalizada contienda electoral trajo consigo un método de elección en donde saldría a la luz quienes eran generales sin tropas, y tal parece, que ese no es el caso del diputado y candidato electo de La Fuerza Del Pueblo (FP), Rubén Maldonado, quien por quinta vez ha conquistado un espacio en la Cámara de Diputados.

Se trata de un veterano en la política, que, con el tiempo encima, y con una organización política lanzada hace unos meses, se adentró en sus trabajos y obtuvo su espacio.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, leonelísta a carta cabal que, ha sabido defender su posición y la de su líder en distintos terrenos.

No es quien obtuvo la mayor cantidad de votos entre los electos, pero, si dentro de su partido con 5,724 los que bastaron para asegurar su lugar en el congreso.

Maldonado quien ya se había convertido en el primer diputado de Santo Domingo Norte en presidir la Cámara Baja, en el primer diputado logrado por FP en esta demarcación.

 

Compartir

Vea también

Continua en aumento disgustos entre dirigentes de La Fuerza del Pueblo en SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Lejos de armonizarse las tensiones a lo interno …