lunes , marzo 4 2024

Salí con la frente en alto del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte

Por Miguel Puello
El Jueves 9 de Septiembre, 2016, fui sustituido como Secretario por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte y el lunes 12 de septiembre, entregue al nuevo incumbente y bajo inventario, los archivos puesto a mi cargo y el Mobiliario y equipos de las cosas que estaban bajo mi responsabilidad durante el periodo 2010-2016.

Salí con la frente en alto, sin un solo cuestionamiento a mi desempeño, sin ningún tipo de privilegios, solo con la satisfacción del deber cumplido, deseo que el Dr. Iván Mateo Calderón, un abogado experimentado, cumpla de manera eficiente la responsabilidad que han puesto bajo sus hombros.

Agradezco infinitamente la confianza reiterada de los regidores de la gestión del periodo 2010-2016, quienes resistieron todas las presiones y chantajes y en cada 16 de agosto me rectificaban como Secretario del Concejo.

angel-puello

A los ciudadanos y ciudadanas que acudían a mi oficina en busca de cualquier información o documentación relacionadas con los derechos del municipio y de los munícipes y que le eran brindadas de manera gratuita, a los regidores del PRD y del PRM, que con mucha valentía hicieron esfuerzos para que yo permaneciera como Secretario del Concejo de Regidores.

Reconocimiento a regidores del PLD

Es justo reconocer la manifestación de apoyo y de solidaridad de regidores del PLD y aliados, quienes se acercaron a mi reconociendo mis cualidades y mi buen desempeño pero que ellos se debían a su partido.

Como munícipe deseo que la nueva gestión que encabeza el Lic. René Polanco, el dice que es un gerente que resuelve, tenga los mayores éxitos en el desempeño de su gestión y que los mismos vayan en favor del municipio y de las gentes que aquí vivimos.

Compartir

Vea también

Las gafas de la amet

Por Ángel García. Santo Domingo, RD. – Las gafas de la amet, cual cámara de …