domingo , abril 14 2024

Sirilo de los Santos dice encuesta lo colocan como seguro candidato alcalde del PLD en La Victoria

DM de La Victoria.- El precandidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el Distrito Municipal de La Victoria, Sirilo De Los Santos dice encuesta lo colocan como seguro candidato alcalde del PLD en La Victoria aseguró que será elegido como el candidato oficial, ya que así lo reflejan todas las encuestas serias desde hace más de un año.

Dijo que confía en la alta dirección de esa organización política y que como un peledeista disciplinado esta depuesto a acatar su decisión que anuncie el Comité Político este lunes.

Sirilo de los Santos

¿Dónde u cuándo lo dijo?

De Los Santos habló tras encabezar tres marchas caravana en ese Distrito Municipal y Hacienda Estrella, donde además de saludar a los ciudadanos, realizó una ardua jornada de fumigación para impedir la propagación de virus como el Zika, Dengue y Chincungunya.

Dijo han sido la bases de ese partido quienes han tomado la decisión de hacerlo su candidato, para luego hacerlo su alcalde, debido a una labor de años a favor del PLD y las comunidades.

Proclamó que será el alcalde de La Victoria para rescatar a esa comunidad del atraso en que ha sido sumergida por las autoridades que la han dirigido.

Compartir

Vea también

«Si estuvieran bien no estuvieran comprando» René Polanco se la canta a los peledeístas que se vendieron

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Con «el pechito parao´» y «sin pelos …