domingo , junio 16 2024

Solar intervenido por el ASDN necesita ser atendido

Por Jarlen Espinosa
Un solar ubicado en la Av. Principal del sector de Los Cerros en Sabana Perdida, fue descuidado por sus propietarios por lo que fue intervenido por el Ayuntamiento de SDN.

Desde entonces, lo que constituía un foco de contaminación ha sido atendido por las autoridades municipales, quienes cada cierto tiempo limpian el terreno.

Puede de que como varias instituciones luego de unas fiestas navideñas y celebración de Los Reyes Magos, retomen sus funciones con normalidad a partir de la segunda semana de este mes de Enero.

Por lo que sería bueno que quien está a cargo de dar seguimiento a los solares intervenidos en materia de limpieza, específicamente al que está ubicado en la Av. Principal en Los Cerros, después de La Antena, frente al garaje, tome carta en el asunto.

Actualmente el solar intervenido se encuentra con la «hierba al pecho».

Cabe resaltar la importancia de mantener limpio este solar, puesto que algunos munícipes de poca conciencia, aprovechan la altura de las plantas para lanzar sus desechos sólidos.

Esto sin mencionar que en la esquina de este solar constantemente forman un vertedero improvisado, que afecta no solo a los peatones entre los que están decenas de niños que se dirigen de lunes a viernes hacía los distintos centros educativos, sino también, a un pequeño comerciante que se dedica a la venta de jugos naturales y pizza, para poder sustentar su familia compuesta de varios hijos y esposa.

 

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …