jueves , marzo 28 2024

Toma posesión nueva directiva de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP)

Fuente externa.
Santo Domingo. R.D. La plancha “Pilotos Unidos por el Cambio”, tomó posesión como nueva directiva de la Asociación Nacional de Pilotos (ANP), en una lucida actividad a la cual asistieron numerosos miembros del gremio e invitados especiales.

Al tomar la palabra el capitán Bolívar Batista, nuevo presidente de la ANP, externó su agradecimiento por haber sido favorecido con los votos y prometió a sus colegas “no defraudarles en la búsqueda de lograr una asociación mucho más fuerte y comprometida con el empoderamiento de sus miembros”.

De igual manera, Batista, creador de importantes aerolíneas en el país, instó a los miembros de la ANP a mantenerse unidos, apostando siempre a la transparencia y excelencia, en todos los procesos que la nueva gestión ejecute.

“Estamos consientes de que la pandemia nos ha afectado todos, sin excepción. No obstante, estoy seguro de que saldremos adelante y que como gremio, haremos los aportes que nos tocan para que nuestro país vuelva a recuperar la normalidad y podamos re encauzarnos por el camino del progreso”, acotó el nuevo titular.

El resto de la directiva está integrada por los capitanes: Juan Carlos Ramírez, vicepresidente; Pascual Reynoso, vicepresidente segundo; Abiel Escoto, tesorero; Cristhian Alba, secretario; Máximo Pacheco, vocal; Wendy Martínez, vocal y César Liriano, vocal.

Entre los invitados especiales estuvieron presentes el General de Brigada Carlos Febrillet Rodríguez, director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC); Dr. José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC); y P. A. Alan Arias Battle, director de Normas de Vuelo del Instituto Dominicano de Aviación (IDAD).

Por igual, el Mayor General piloto Leonel Amílcar Muñoz Noboa, (FRD), Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana (FARD); el Dr. Román E. Caamaño Vélez, director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Héctor Elie Porcella Dumas, subdirector general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y el General de Brigada, piloto Enmanuel M. Souffront Tamayo, FARD, director de la Comisión Investigadora de Accidentes de Aviación (CIAA).

Compartir

Vea también

¡Atención jefe de la Policía Nacional! Debe aclararse asesinato de Richard Jorge en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El director general de la Policía Nacional de …