Por Jarlen Espinosa
A partir del 16 de agosto, el Distrito Municipal de La Victoria contará con cinco vocales, vean de quienes se trata y a que partidos pertenecen.El Partido de la Liberación Dominicana PLD y Aliados, obtuvieron tres vocales.
Se trata de Fabián Mambrú y Rafael Emilio Jiménez Valverde ambos del PLD, e Inés Maribel Reyes Aquino del (BIS), partido que fue aliado del PLD en las pasadas elecciones.
¿Pero cuantos lograron obtener el PRM y el PRD?
El Partido Revolucionario Moderno (PRM), será representado por un vocal, quien responde al nombre de Francis Sánchez Castillo.
Vea también: Sepa cuando y donde la Junta Electoral de SDN entregará certificados a candidatos electos
Mientras que el Partido Revolucionario Dominicano, será representado por Obdulio Contreras de la Cruz, quien a partir del 16 de agosto fungirá como vocal en el DM de La Victoria.