jueves , agosto 18 2022

(Vídeo) A punto de pistolas desaprensivos asaltan colmado en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – A redacción han llegado varios vídeos en los que se muestra cómo tres desaprensivos asaltan a punto de pistolas un colmado en la comunidad de Punta en Villa Mella, según la fuente que contactó a Noticias SDN.

El hecho se produjo en una avenida muy transitada según se alcanza a percibir en uno de los ángulos captado por una de las cámaras de seguridad del negocio.

Llegaron de manera inesperada, actuando con todo el sigilo posible, pero, sin percatarse de que todo estaba siendo grabado.

Mientras se acercaban al colmado, dos reducen la velocidad en el paso, mientras el otro adelanta el paso y una vez frente al negocio manipula una pistola, y comienza a dar instrucciones a los allí presentes.

En cuestión de segundo los dos restantes entran en escena, uno de ellos con una mochila y el otro, con una pistola en su mano derecha, la cual acciona y la coloca debajo de su axila izquierda mientras da directrices a las personas que estaban sentadas fuera del colmado mientras entraban al negocio.

Mientras tanto, el otro armado vigila desde fuera y le dice algo a los que entraron, miraba hacia atrás y a los lados, disimulando la pistola recostándola sobre la parte alta de su pie derecho, mientras sus compañeros comenzaban a hacer lo suyo.

De repente, ordena a los que estaban fuera que entren al colmado.

El primero en entrar fue despojado de una cadena y le pusieron boca abajo contra el piso y revisado por uno el que entró con la pistola debajo de su axila.

De su lado el de la mochila, entró como «Pedro por su casa», tomó aparentemente dinero que llevó a sus bolsillos, y en la mochila, la colocó delante y comenzó a introducir varias botellas de bebidas, las que no le cupieron, se las llevó fuera.

Y, en menos de cinco minutos se realizó el atraco, una vez cometido el hecho el de la mochila se fue primero, seguido de los otros dos.

Compartir

Vea también

Comunitarios de Sabana Perdida Sur piden encuentro con presidente Abinader para resolver problemáticas

Por Liza Medrano. Santo Domingo Norte. – Salud, educación, asfaltado, agua potable, limpieza de cañadas …