viernes , marzo 29 2024

(Vídeo) Aceptan más de cinco personas en cabina del Teleférico en violación a los establecido por OPRET

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Con la re-apertura de la economía dominicana en cuatro fases determinadas por el Gobierno, se dio paso al servicio del Metro y Teleférico de Santo Domingo, en donde la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), publicó que no se aceptarían más de cuatro personas por cabina en el caso del segundo medio de traslado referido, lo cual se ha violado.

En el día de ayer pasadas las una de la tarde, abordé una cabina del Teleférico con destino a Sabana Perdida, específicamente en la estación Gualey, mientras esperaba en la fila con la debida distancia como prevención de contagio del COVID-19.

Decenas de personas se encontraban detrás de mi, siete delante, de estas cinco abordaron una de las cabinas, uno de los agentes de seguridad le dice a su compañero «hay van cinco», recordando quizás las medidas tomadas por la OPRET, en la que no aceptan más de cuatro personas, a lo que el otro joven le respondió: «cuando hay filas se pueden dejar montar cinco y hasta seis».

La cabina salió y detrás de esta la que yo abordé junto a tres personas más, al llegar a la parada de Los Tres Brazos, una joven de la seguridad le dijo con asombro a uno de los colaboradores del Teleférico. «¡Pero ahí van cinco gente!».

El medio de transporte siguió su curso hasta llegar a la parada Sabana Perdida, donde hay que desmontarse para hacer el «tranfer» en el caso de los que siguen hasta la estación Charles de Gaulle.

Ayúdenos a contar en el siguiente vídeo las personas al salir de la cabina.

 

Compartir

Vea también

Las gafas de la amet

Por Ángel García. Santo Domingo, RD. – Las gafas de la amet, cual cámara de …