miércoles , junio 12 2024

(Vídeo) Antonio Marte dispuesto a derramar su sangre en la frontera para defender a RD

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Primero la Gente (PPG), Antonio Marte, dijo está dispuesto a que su sangre sea la primera en ser derramada en defensa de la República Dominicana, ante la situación de tensión que se ha estado viviendo con el vecino país de Haití.

“Si aquí hay que poner la primera sangre para defender la frontera, para defender a nuestro país, yo estoy dispuesto a ponerla”, afirmó Marte.

El candidato presidencial de PPG, fue más lejos al asegurar que los haitianos incurren en hechos vandálicos, incluso en contra de los dominicanos, sin que esto tenga consecuencias.

Por tal razón, Antonio entiende que la República Dominicana debe empoderarse en torno a esta situación.

Las declaraciones del dirigente político y representante ante el Senado, fueron ofrecidas a la prensa, durante una actividad realizada en la Biblioteca del sector de Los Guaricanos en Santo Domingo Norte.

En el lugar, su hijo, Tony Marte, juramentó a decenas de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quienes abandonaron la casa morada para unirse a las aspiraciones de Tony, quien busca en convertirse en alcalde del referido municipio.

Vea las declaraciones de Antonio en el siguiente vídeo…

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …