martes , septiembre 21 2021

(Vídeo) ASDN presenta su informe de la semana desde el supermercado Soberano de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN), ha presentado su informe semanal como de costumbre, y en esta ocasión, lo ha hecho desde el supermercado Soberano, ubicado en la carretera de La Victoria, en Sabana Perdida.

Genesís García, ha sido la carismática y talentosa joven en quien el alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, ha puesto su confianza para el informe semanal e incluso, para algunas maestrías de ceremonias.

Cada semana, y como una forma de dar conocer los diferentes centros comerciales y emprendedores del municipio, se informa sobre las labores ejecutadas desde la administración del Ayuntamiento.

La semana pasa, por ejemplo, a la alcaldía se aproximó la vicealcaldesa del municipio de Enriquillo, Lumina Gómez, quien compartió junto al alcalde de SDN temas de gestión y administración municipal.

De igual manera visitó el Ayuntamiento el Campeón Mundial de FEDERATING, Jonathan Guzmán, atleta del municipio que ha logrado más de 25 peleas en el boxeo profesional.

Se destaca también la participación del alcalde durante la entrega de unos 54,112 equipos tecnológicos de parte del Ministro de Educación Roberto Fulcar a estudiantes de la Regional de Educación No. 10, actividad desarrollada en el politécnico San Rafael Arcángel, en Villa Mella.

En tanto que visitó el Kentucky Fried Chicken (KFC), que recientemente abrió sus puertas en la avenida Hrmanas Mirabal, no. 449, en Villa Mella, a quienes invitó a seguir creyendo e invirtiendo en el municipio.

Por otro lado, el ASDN acudió al llamado realizado por residentes en La Colinas, quienes solicitaban la intervención de una cañada.

Mientras que, por otra parte, colaboradores del Ayuntamiento recibieron del Departamento de Control de Riesgos y el miembros del Cuerpo de Bomberos del municipio, un taller para prevenir incendios.

Se continuó con los operativos de “Barrio Limpio” en diversos sectores de Santo Domingo Norte, así como también, el apoyo al deporte con la asistencia del alcalde Guzmán al Torneo de Softball en el estadio Osiris, mientras que se enarboló el orgullo municipal con los ocho atletas de esta demarcación, que estarán representado al país en distintas ramas del deporte en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

Compartir

Vea también

Alcaldía de SDN gastó más de RD$ 8 millones en “tarjetas de presentación”

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte. – Según documentos publicados en Dirección General de Contrataciones …