lunes , agosto 3 2020

(Vídeo) Atención ministro de Salud y Policía Nacional; Sabana Centro debe ser intervenido

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Alcohol, música en alto decibeles, sin mascarillas y sin ningún respeto al distanciamiento social, son solo algunos elementos que describen lo que se vive en las calles 4, 8 y 15 de Sabana Centro, en Sabana Perdida, especialmente los fines de semana, en donde cientos se reúnen a zozobrar la zona, mientras se arriesgan a contagiarse de COVID-19 y crear un foco de contagio en el lugar.

Temor, es lo que sienten los residentes del lugar ante la irresponsabilidad de parte de estas personas que “parecen tener más gusto que una sopita”, y actúan sin ningún pesar puesto que no han recibido sanciones de parte de las autoridades que hasta ahora no le han hecho el frente.

Justamente en la calle 15 esquina 4, es el punto de encuentro desde donde decena se preparan para implantar el terror a los residentes del lugar que, entienden que le están por llevar el COVID-19 hasta la puerta de su casa.

Puede que a muchos de los que subestiman el virus, ya sea por ignorancia o la razón más ilógica que sea, les importe poco cuidarse y cuidar  a los suyos, pero, ese es su caso, no el de los habitantes de la zona que han contactado a Noticias SDN para denunciar esta situación.

Mencionamos al ministro de Salud Pública para intervenir el sector de Sabana Centro, puesto a que ciudadanos de esta demarcación tienen miedo de que ya se haya creado un foco de contaminación derivado del comportamiento irresponsable de los que allí se reúnen sin protección alguna.

Y a la Policía Nacional para que junto al departamento de Antiruido haga lo que le corresponde en ruido, el cual es habitual los fines de semana en la calle 15 con 4.

La información esta dada, queda de ustedes…

 

 

Compartir

Vea también

Montalvo: Debemos transformar los desafíos en oportunidades que generen cambios para que nuestras sociedades avancen

Fuente Prensa Minpre. El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, participó hoy en la Cumbre …