lunes , marzo 4 2024

(Vídeo) Betty Gerónimo oficializa candidatura a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el PRM

  • Recibe apoyo de la alta dirigencia y simpatizantes del PRM tras ser elegida.

Fuente externa.
Santo Domingo Norte. – La candidata a la alcaldía por el municipio Santo Domingo Norte y actual diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Betty Gerónimo, recibió el respaldo y apoyo de miles miembros de la organización política en esa demarcación.

En medio de ovación y algarabía, Gerónimo fue recibida por la alta dirigencia del partido, dirigentes y simpatizantes, quienes felicitaron a la futura alcaldesa por haber sido elegida candidata a alcaldesa en las pasadas encuestas.

De su lado Betty Gerónimo, agradeció a todos los miembros del PRM, en Santo Domingo Norte por la elección a la candidatura a la alcaldía y dijo es un compromiso que tiene con el municipio.

La también diputada dijo que trabajará por el bienestar de los munícipes de Santo Domingo Norte, quienes diariamente piden a voces sea la próxima alcaldesa de ese municipio.

En la actividad estuvieron presentes el senador por la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras, el enlace del PRM en Santo Domingo Norte, Felipe Siberví (Fellito), los altos dirigentes del PRM, Antonio Almonte, Ángel de La Cruz, el ex alcalde Francisco Fernández, el presidente del PRM en el municipio Isidro Torres, así como los legisladores Alex Lara, Lucrecia Leyva y Omar Rojas, igualmente les acompañó Thomas Obispo Ogando, coordinador de campaña del presidente Luis Abinader en Santo Domingo Norte, entre otros.

También acompañaron vicepresidentes, secretarios generales y coordinadores de campaña del PRM en Santo Domingo Norte.

Compartir

Vea también

(Vídeo) «La invasión inicia» Munícipe de SDN denuncia regidor electo del PRM invade terrenos

«No han hecho ocupación del puesto y ya han iniciado las invasiones ¿Es increíble verdad?», …