lunes , diciembre 4 2023

(Vídeo) Cae árbol de la entrada del Cachón en Sabana Perdida, denuncian carencias del sector

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Un residente en el barrio el Cachón de Sabana Perdida, ha aprovechado la caída de un árbol que arropó por completo la calle principal del lugar, para recordar todas las carencias que tiene el sector, asegurando que pese a denunciar en reiteras ocasiones, las problemáticas no han sido resueltas.

El comunitario presentó el árbol desplomado, y otro que corre peligro de desplomarse y afectar el tendido eléctrico de la zona.

Con el desplome del primero árbol en cuestión, no hubo perdidas lamentable, gracias a la intervención de parte de los lugareños que asistieron una casa que se vio afectada, según explica en el audiovisual el residente.

Antes de hacer denuncias referente a las calles deterioradas del barrio, el comunitario aseguró que «después dicen que uno quiere hacerle daño a alguien, esto no es cuestión de hacerle daño, sino que en el sector del Cachón, ya los moradores estamos cansados de decir las problemáticas que tenemos».

Vea en el siguiente vídeo algunas de las carencias que tiene el barrio del Cachón en Sabana Perdida.

 

Compartir

Vea también

La violó, intentó matarla e hizo perder su embarazo en Los Guaricanos, lo condenaron a 30 años en La Victoria

Procuraduría de la RD. Santo Domingo Norte. – La Fiscalía de Santo Domingo Este y …