miércoles , febrero 28 2024

(Vídeo) Caminero apuesta por «cuatro años más para Abinader» Betty para alcaldesa y él como regidor

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte.  – El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Ángel Caminero, se mostró a favor de que el presidente Luis Abinader vaya por una reelección para las elecciones del 2024, además, dijo que Betty Gerónimo sería «segura alcaldesa de Santo Domingo Norte», mientras que él aspira desde ya a ser regidor.

Caminero estuvo recientemente junto a su equipo dando apoyando al presidente Abinader, quien estuvo el pasado domingo inaugurando un Caipi en el barrio El Majagual de Sabana Perdida.

Muchas personas se aproximaron a esa zona, en donde Ángel destacó el entusiasmo que mostraban los allí presentes para recibir al mandatario.

Mientras que se refirió a Betty con las siguientes afirmaciones, «Betty Gerónimo es precandidata a la alcaldía y segura candidata, y segura alcaldesa de Santo Domingo Norte, y apoya 4 años más del presidente Luis Abinader.

En tanto que sobre sus aspiraciones políticas, dijo estar trabajando desde ya en su precandidatura como regidor, camino que ya ha recorrido en las pasadas elecciones donde fue uno de los más votados para dicha representación, pero, al parecer su partido necesitaba hacer algunas movidas estratégicas a las que él cedió en aquel entonces.

«Estamos en la calle, Ángel Caminero como regidor para el 2024», puntualizó.

Sobre el deporte en SDN

En materia deportiva, Ángel Caminero, quien lleva varios años dedicado al deporte en este municipio, es actualmente el Director de Deportes en Santo Domingo Norte, donde aseguró se han estado realizando muchos cambios en materia deportiva.

«Hemos tenido mucho trabajo, el presidente está comprometido que el deporte llegue a cada rincón del país, principalmente en Santo Domingo Norte», expresó el funcionario.

De igual manera destacó que a través del Ministro de Deportes, Francisco Camacho,  se han estado realizando reconstrucciones, acondicionamientos de canchas, y que se comenzará con los remozamientos de los centros de beisbol y softbol.

 

 

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Teleférico en Sabana Perdida fuera de servicio, usuarios dicen que «nadie sabe el por qué»

 Por Jarlen Espinosa/imágenes Alberto Rudecindo. Santo Domingo Norte. – Nos llega la denuncia que en …