viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Carlos Guzmán: «Narco y Gobierno se apoderan de la Alcaldía de SDN, quebrantó la voluntad popular, por ahora»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN) y candidato por la Alianza Opositora Rescate RD, Carlos Guzmán, ha dado declaraciones contundentes en torno a los resultados electorales recién celebrados en el municipio.

A Guzmán no le ha temblado el pulso para asegurar que, el «Narco y el Gobierno» se habrían apoderado de la Alcaldía.

«Narco»

Sobre el «Narco», para nadie es un secreto las vinculaciones que se le han adjudicado con este mundo al exalcalde Francisco Fernández, que, aunque Carlos no lo mencionó de manera directa, otros sí lo han hecho, como es el caso de la periodista Nuria Piera.

Pero no solo Nuria realizó un trabajo al respecto, recientemente, el comunicador Rafael Guerrero, en «Corrupción al Desnudo», advertía que el «narcotráfico» pretendía apoderarse del Ayuntamiento de SDN, detallando las vinculaciones que tendría Francisco con Yubel Enrique Méndez “Oreganito”, considerado uno de los brazos económico de Figueroa Agosto.

Quizás por ello no sorprende tanto que, ante las declaraciones de Carlos Guzmán sobre «Narco», los periodistas abordaran a Francisco Fernández, para preguntarle su opinión al respecto.

«Gobierno»

Dirigentes políticos de los distintos partidos, se han expresado respeto a este tema, no desde ahora, sino, mucho antes de las elecciones municipales del pasado domingo.

Pero le hicieron el caso del «perro».

Pero volviendo al caso de Santo Domingo Norte, dentro de las declaraciones del alcalde, más allá del «Narco y Gobierno», está su advertencia de que se «quebrantó la voluntad popular, por ahora».

 

 

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …