viernes , mayo 24 2024

(Vídeo) Concejo de Regidores de SDN guardan un minuto de silencio en honor a Amable Aristy

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. El Concejo de Regidores de este municipio guardó un minuto de silencio en su sesión más reciente, en honor al fallecido líder político de Higüey, Amable Aristy Castro, respondiendo a la petición del regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Miguel Brand, momento que aprovechó el también edil peledeísta Luis Castro, para destacar algunas de las cualidades del fenecido.

Brand tomó un turno antes de el desarrollo de la agenda fijada para el pasado martes.

«En el día de hoy, nos toca con pesar, pedir un minuto de silencio de pie, por la muerte de quien fuera un gran munícipe, presidente de la Liga Municipal Dominicana (LMD), Amable Aristy Castro», exclamó José Miguel.

De su lado Luis Castro, exaltó algunas de las cualidades de Amable Aristy, a quien calificó como un político exitoso.

«Es digno de imitar la forma de hacer política de Amable, es una persona que siempre estuvo cerca de la población de su provincia», puntualizó Luis.

Asimismo, el edil peledeísta enfatizó los resultados positivos que obtuvo su conciudadano, entorno a la política de proximidad que aplicó, quien llegara a ser incluso candidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) durante as elecciones del 2008.

Todos los regidores acogieron la propuesta y rindieron honor en la Sala Capitular al líder higüeyano.

 

Compartir

Vea también

Vea las obras presentadas por el Ayuntamiento de SDN en la última rendición de Carlos Guzmán del 2020-2024

Por redacción. Santo Domingo Norte. – El alcalde Carlos Guzmán, presentó su última Rendición de …