jueves , agosto 18 2022

(Vídeo) Danilo Medina dice PLD es el partido que «sabe gobernar»

Asegura que en Santo Domingo Norte «se sienten aires de victoria»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El exmandatario de la República Dominicana y actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, dijo frente a miles de simpatizantes que en esta demarcación «se sienten aires de victoria», de cara a las próximas elecciones del 2024, agregando que su organización política es la que «sabe gobernar».

«Yo he estado muchas veces en Santo Domingo Norte y nunca había sentido la energía que se siente en este momento» exclamó Medina durante su discurso.

Dadas las intervenciones que le antecedieron, Medina dijo no se enfocaría en el aspecto político, sin embargo, subrayó que la misma energía que sintió en Santo Domingo Norte se la transmiten en los demás lugares del país a los que ha asistido, asegurando que «cada vez son más los que se acercan para seguir sumando estrellas al firmamento morado del PLD».

Se trató de la actividad celebrada por el PLD en el multiuso de Sabana Perdida el pasado mes de junio, donde el expresidente juramentó a más de 19 mil nuevos miembros, según sus datos, a quienes les recibió dándoles la salvedad de que habían llegado «al partido correcto, que tiene un proyecto de nación, el partido que cuenta con una estructura sólida en todo el territorio Nacional».

De igual manera, les dijo que el partido no los dejará solos, que lo apoyarán y que a través de este, tendrán la posibilidad de crecer.

También definió ante los presentes las características que deben de tener «una estrella (un peledeísta)».

«No olviden nunca que una estrella es aquella que siempre piensa primero en los demás, que una estrella es incapaz de traicionar a su partido o a sus compañeros, y sobretodo, muestra respeto y afecto por los demás», afirmó.

Escuche en el siguiente vídeo lo anterior contado y un poco más, en especial, el mensaje central que Medina quiso hacer llegar a los dominicanos, desde una tarima ubicada en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

 

 

 

Compartir

Vea también

PRM escoge nuevas autoridades en Santo Domingo Norte en medio de unidad y consenso

Fuente PRM SDN. Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en …