jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) Denuncia del regidor Brand evidencia que una cosa dice el alcalde Guzmán y otra es la que hacen sus funcionarios

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La «mafia» que ha denunciado el regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en este municipio, José Miguel Brand, han dejado en evidencia que una cosa es la que dice el alcalde Carlos Guzmán, y otra es la que hacen sus funcionarios.

La denuncia de Brand son muy graves, no solo por el hecho de que funcionarios se estarían presentando para formar parte de edificaciones ilegales en espacios públicos, sino que además, ha recibido amenazas por su denuncia.

Según el edil, la señora de la que no se ha pronunciado el nombre, ha mostrado un título «falso» con el que buscó apropiarse de parte de la Carretera Vieja de Villa Mella.

Se trata de una edificación que fue interrumpida por la pasada gestión del exalcalde René Polanco, pero, la señora y su esposo, quienes se han presentado como propietarios, retomaron la construcción.

El actual alcalde Carlos Guzmán le había dicho al regidor peledeísta que esa construcción sería paralizada, sin embargo, el edil denunció que funcionarios del Ayuntamiento se estarían prestando para proteger la edificación ilegal.

Esto deja más que claro que una cosa dice el alcalde y otra es la que hacen sus funcionarios.

José Miguel asegura que estas personas han contado con la anuencia del consultor jurídico del Ayuntamiento de SDN, y cree que algunos regidores están defendiendo la obra, y aunque no mencionó los nombres, dijo que al menos dos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estarían vinculados.

Las declaraciones del regidor fueron ofrecidas en el Canal 56.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …