jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) Director de la PN en SDN: «Nosotros vamos a golpear el crimen con la ayuda de ustedes»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Así se lo hizo saber el director de la Policía Nacional en este municipio, el coronel Edwin Marrero, a decena de dirigentes comunitarios de Sabana Perdida Sur, durante un encuentro entre las autoridades municipales con representantes de los diferentes barrios de la zona.

Se trata de un encuentro canalizado por el presidente de la Coalición de Organizaciones Comunitarias, Germán Evangelita Cuevas (Lucas), actividad que felicitó el coronel Marrero, ya que refleja el interés de parte de los comunitarios de actuar correctamente con ayuda de las autoridades.

«Felicito este encuentro, porque cuando se dan este tipo de actividad la comunidad quiere decir, primero, queremos convivencia pacífica, segundo, queremos hacerlo acompañado de las autoridades», puntualizó.

El coronel, quien tiene poco tiempo de haber sido asignado como Director Regional con asiento en SDN, se puso a disposición de los presentes, para sumarse a las buenas acciones que se están realizando.

También advirtió, «no nos juntamos ni queremos saber de las cosas negativas ni las cosas malas, ya que nuestro rol ni nuestra formación no nos permiten trascender ni juntarnos con aquellos que quieren desorden».

Asimismo, dejó claro que con ayuda de los representantes de las comunidades, van a «golpear el crimen».

De igual manera, aprovechó para felicitar al coronel Marte por los trabajos que viene realizando como encargado de Sabana Perdida, asegurando haber informado al Director General de la PN, sobre la entrega de parte de Martes en sus labores.

Al parecer no se trató de un único encuentro para figurear con los comunitarios, nada de eso, según el coronel Marrero se seguirán llevando a cabo más encuentro en donde se rendirán cuentas de los avances obtenidos ante las denuncias hechas por los munícipes.

Esto deja una muy buena impresión de parte del nuevo director de la PN en SDN, ahora hay que ver si mediante los trabajos que pueda realizar se convierten en acciones ejecutadas, en favor de los munícipes y del mismo Marrero en el ejercicio de sus funciones.

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …