Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – El jurista y dirigente político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en este municipio, Rafael Nina, ha hecho un llamado al director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Antonio Suberví, tras entender que en la Gerencia Norte de la referida entidad «lo que hay es un relajo».
Rafael Nina asegura que están mal distribuyendo el preciado líquido, y que incluso, se estaría dando privilegios a determinados sectores.
«Cuando uno de los funcionarios tiene una novia en un sector, la premia con el agua, en ese estado, están poniendo en manos de este grupo de carajitos, porque son carajitos, los que están jugando con la necesidad de un pueblo», exclamó Nina.
El dirigente perremeísta reveló que no existe «un auténtico programa de distribución» en los sectores de Santo Domingo Norte.
Es por tal razón que Rafael Nina hace un llamado a Suberví, ya que asegura haber llamado en varias ocasiones al representante de la entidad en este municipio, sin obtener soluciones.
«Le hago un llamado al director de la CAASD para que esta situación venga a remediarla. Por varias ocasiones he llamado al gerente o encargado el señor Pablo Silva, el que dice que no quiere saber de viejo en este partido, ese joven no le da agua a los pueblos», puntualizó.
Sea usted testigo de la recomendación que hace Nina en el siguiente vídeo, en el que lamenta que se ponga «en manos de estos carajitos que no saben de sacrificio y de luchas», algo tan vital y fundamental como lo es el servicio del agua potable.