jueves , agosto 18 2022

(Vídeo) Exigen «agua potable, terminación de escuela y construcción de calles» en sector de Villa Mella

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – Decenas de residentes del barrio El Cercadillo de San Felipe, Villa Mella, se lanzaron con pancartas en modo de protesta en la avenida Jacobo Majluta, exigiendo servicio de agua potable, la terminación de una escuela que llevan años esperando se finalice y el arreglo de sus calles.

Así lo expresó Isabel Tejada, quien se presentó como presidenta de la junta de vecinos de El Cercadillo.

«Mi comunidad está aquí en reclamo de agua potable, la terminación de la escuela que la comenzaron en el 2014 y no están haciendo nada, y la construcción de nuestras calles», exclamó Tejada.

Respaldándola decena de vecinos con pancartas, y al hacer mención de sus calles se valió de una cartulina con imágenes que mostraban el deterioro de sus vías.

Con tono de indignación, enfatizó que «el gobierno está haciendo un proyecto habitacional, Ciudad Modelo y Vivienda Feliz, y a ellos le están haciendo acueductos y muy botinas calles, y nuestro sector que tiene mucho tiempo de existencia carece de eso. No tenemos de nada solamente lodo».

Agua Potable

El Cercadillo es un barrio que se ubica entre San Felipe de Villa Mella y Ciudad Modelo, dicho esto, habría que ver si los trabajos que esta realizando la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), en la carretera de Yamasá y con el cual pretende llevar agua potable a unos 178 habitantes, tiene incluido el sector que demanda del servicio.

 

 

Compartir

Vea también

¡Atención CONANI! Vecinos de Lotes y Servicio denuncian explotación laboral a niña de siete años

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  A nuestra redacción ha llegado un vídeo en …