jueves , mayo 23 2024

(Vídeo) Francisco ven a ver a Leandro bailándote a Betty

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Con la racha de haber sido derrotado varias veces a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leandro González, se marchó al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en donde hasta le ha bailó la esposa al exalcalde Francisco Fernández, a la diputada Betty Gerónimo, quien es la candidata municipal del partido de gobierno.

Leandro no solo bailó con Betty frente a cientos de munícipes de Santo Domingo Norte durante la celebración de una de las fiestas navideñas en el Multiuso Raúl Castro, sino que además, fue grabado y colgado en sus redes desde donde todo el que tenga acceso a un celular o computadora con internet, desde cualquier parte del mundo, los puede ver bailando «apambichao».

Tal como se observa en el vídeo anterior, Leandro, primero aparece bailando un merenguito «afincaito» con Betty.

Luego intenta seguirle el paso a la aspirante a alcaldesa del municipio por el PRM.

Como muchos han de saber, seguirle el paso bailando a Betty no es cualquier cosa, por lo que, se sobrentiende que Leandro deba caerle atrás en la coreografía.

Y ahí estaban ellos, Betty con la bella sonrisa que le caracteriza, y Leandro con una sonrisa de oreja a oreja.

Se recuerda que, González estuvo aspirando a ser el candidato a acalde por el PLD, y, tras ser derrotado por el exalcalde René Polanco durante las mediciones, decidió abandonar el partido morado e irse al PRM, aceptando ser el compañero de boleta de Betty, como aspirante a vicealcalde.

Es decir, queda más que evidenciado que el hombre lejos de algún ideal, Leandro busca un interés no necesariamente en favor de la colectividad.

Pero bueno, «cada loco con su tema».

Por cierto…

¿Qué habrá dicho Francisco del bailecito?

 

 

 

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …