domingo , abril 14 2024

(Vídeo) Fuertes imágenes cuerpo sin vida de «Piki», Policía asesinado en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa
Dolor y consternación ha traído el asesinato al joven José Miguel Bautista «Piki«, miembro del cuerpo especializado Lince de la Policía Nacional en Villa Mella, a manos de delincuentes.

Siguen lloviendo los comentarios en las redes sociales de amigos de «Piki«, quien fue ultimado a tiros por desaprensivos esta tarde, en la Av. Hermanas Mirabal.

Miembros de la Policía se han expresado sus condolencias, arremetiendo contra los Derechos Humanos, tras entender que esta entidad sale en defensa de los derechos de los «delincuentes».

Otro mensaje de uno de los amigos del joven asesinado dice:

«Diablo No Puedo Creer Esto Uno De Los Que Nos Criamos en el Barrio De #Sabana #Perdida Juntos #Jugando #Vitilla y #Corriendo y Mira Ahora Dique Muerto Dios Porque ?? Mierquina te Extrañare pila My Loco ???? #RIP Jose Miguel Bautista #Piki Llegue de trabajar y esa fue la Primera Noticia, Que Dios Te Tenga En Su Santa Gloria Papá ????….. Y Si Es Un #Militar Que Mata Un Delincuente Hay Si Todo El #Mundo Le Caí #Ensima…. ???????».

A continuación mostraremos un vídeo que podría herir su sensibilidad, si algún menor de edad está cerca de la pantalla por favor apártelo hasta que haya visto el vídeo.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …