jueves , mayo 23 2024

(Vídeo) Gobierno se activa contra el dengue luego de las declaraciones de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo. – Luego de que el expresidente de la República Dominicana, y actual presidente de la Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, se pronunciara sobre el brote del dengue, el Gobierno del presidente Luis Abinader ha desplegado desde el Ministerio de Salud la jornada “Acción Nacional Contra el Dengue».

Que bueno que el Gobierno esté activando este tipo de acciones, porque es algo que necesitan los habitantes de los distintos sectores del país que están siendo afectados.

Las clínicas y hospitales están abarrotados.

Las enfermeras y doctores no dan a basto.

Que bueno que el Gobierno comenzó a accionar este sábado, que pena que tuvieran que esperar el pronunciamiento del expresidente Leonel Fernández, ante una realidad que ha estado allí.

Poco se referían al tema, o por lo menos con la profundidad que este brote amerita.

Solo en el día de ayer lanzaron cuatro notas de prensa refiriéndose al tema, y es que, mientras el dengue hacía de la suyas, el Gobierno anduvo enfocado en otras cosas.

Ojalá y no sea uno de esos «aguajes» que se quedan en un par de notas de prensa, y se ejecuten realmente las acciones necesarias para salvaguardar las vidas de los dominicanos.

 

 

Compartir

Vea también

CIA la vía para entrar de manera indirecta al PRM en SDN

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El empresario y dirigente político del Partido Revolucionario …