viernes , abril 19 2024

(Vídeo) Isidro Torres agradece a los munícipes de SDN por apoyo durante recorrido

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, Isidro Torres, agradeció a los munícipes el apoyo brindado durante el recorrido realizado junto al presidente de la República y candidato al cargo, Luis Abinader, y la candidata a la alcaldía Betty Gerónimo.

Se trató del lanzamiento municipal del PRM a nivel nacional, con su líder y candidato presidencial a la cabeza, Luis Abinader, quien realizó un recorrido por diversos sectores de los municipios Santo Domingo Este y Norte.

En esta zona junto a su candidata oficial, Betty Gerónimo, quien asegura Isidro Torres «será la próxima alcaldesa».

Torres, quien es el presidente del PRM en SDN, estuvo presente durante el recorrido, cumpliendo con lo que, como general de la tropa Norte le corresponde.

«Gracias a los munícipes de Santo Domingo Norte, por el masivo y entusiata recibimiento dado al Presidente de la República @luisabanader durante su recorrido de apoyo a la próxima Alcaldesa @geronimobetty.» escribió Isidro junto a un vídeo colgado en sus redes.

Afirmó que dado el apoyo recibido, el recorrido es un «presagio» del triunfo de ambos candidatos, de Betty el 18 de febrero, y de Luis el 19 de mayo.

Para la primera de estas contiendas electorales solo faltan semanas, como dicen por ahí, «la suerte está echada».

¿Ganará el PRM en SDN?

Ya casi lo veremos, mientras. des dejo con algunas imágenes publicada por Isidro Torres en sus redes sociales.

Compartir

Vea también

Carlos Guzmán era para la FP en SDN lo que para Sansón su cabellera

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. –  Temor, miedo y pánico, es lo que …