sábado , abril 18 2026

(Vídeo) Isidro Torres dice presidente Abinader «merece la confianza y el respaldo de la población»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, Isidro Torres, defendió la gestión que ha realizado el mandatario Luis Abinader, asegurando que «merece la confianza y el respaldo de la población.»

Isidro afirmó esto frente a la cámara de Noticias SDN, justo cuando era acompañado por cientos de perremeístas de este municipio, que a igual que él, defienden y valoran como positivo el gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader.

Se trató de la marcha-caravana con la que los militantes y seguidores quisieron dejarle saber su apoyo al Luis entorno a la reelección.

En la actividad participaron decenas de aspirantes a regidores, diputados y a la alcaldía de SDN.

Torres dejó claro del propósito que tiene el PRM de apoyar a sus aspirantes en los distintos niveles, en especial, lo referente a la alcaldía del municipio, plaza que ganarán en las próximas elecciones del 2024.

Vea estos y otros detalles en el siguiente vídeo.

 

Compartir

Vea también

Manuel Brito: «Santo Domingo Norte está como la arepa con candela, arriba y abajo» con el gobierno central y el municipal

Redacción. Santo Domingo Norte, RD– Manuel Brito, exsecretario general de la Fuerza del Pueblo en …