domingo , abril 28 2024

(Vídeo) Isidro Torres dice PRM irá «tras la alcaldía de Santo Domingo Norte»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Durante la juramentación de la directiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la región de Villa Mella Norte, el presidente del partido en este municipio, Isidro Torres, aseguró que en las próximas elecciones del 2024 van en busca de conquistar la alcaldía.

Isidro afirmó que «aquí en Santo Domingo Norte sacaremos muchos regidores, sacaremos muchos diputados, pero vamos detrás, con firmeza, con dedicación, de conquistar en las elecciones del próximo año la alcaldía del municipio de SDN».

Todos aplaudieron.

El presidente del PRM en SDN, destacó el crecimiento de su organización política, asegurando que ha estado ascendiendo «de manera portentosa», mediante la inscripción de «nuevos militantes y simpatizantes».

Asimismo, afirma que el PRM es el partido protagonista de «la historia nunca vista en el país», tras convertirse en gobierno con tan solo cinco años de haber sido creada.

En tanto que calificó la gestión del actual presidente de la República Luis Abinader, como «exitosa, histórica y decente».

Obras del Gobierno del PRM en SDN

Torres aprovechó la oportunidad para dejar saber a los perremeístas los trabajos que vendría realizando su gobierno en este municipio.

Justamente antes de participar en la juramentación de la directiva del PRM en la región Villa Mella Norte, Isidro habría estado junto a la vicepresidente Raquel Peña y otras autoridades, haciendo entrega de 260 apartamentos, como parte de la segunda etapa del proyecto habitacional ubicado en las proximidades de la avenida Jacobo Majluta, donde el presidente ya habría entregado 512 en la primera etapa.

Dicho proyecto habitacional comprenderá un total de 1,760 apartamentos.

De igual manera, al referirse a los programas que viene desarrollando Mi Vivienda que ejecuta el Ministerio de la Vivienda y Edificaciones (MIVED), reveló que tienen previsto iniciar un proyecto habitacional que lleve el nombre del líder de los perremeístas, José Francisco Peña Gómez.

Sería una forma de equilibrar la balanza, ya que los del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) hicieron lo propio con su líder, al crear la Ciudad Juan Bosch.

Vea estos y otros detalles ofrecidos por el presidente del PRM en SDN, Isidro Torres…

 

 

Compartir

Vea también

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a …