domingo , abril 28 2024

(Vídeo) Jarlen Espinosa: «Critiqué a Danilo Medina y no recibí amenazas, no puedo decir lo mismo en este gobierno de Luis Abinader»

  • «La pregunta no es ¿Qué me pasa a mí con el PRM sino qué le pasó al PRM conmigo?», puntualizó el periodista Jarlen Espinosa.

Por Liza Medrano.
Santo Domingo Norte. – El director general de NoticiasSDN.com, ha hecho un vídeo en el que  aclara algunos puntos referentes a la línea periodística que ha estado desarrollando, por la cual habría recibido incluso amenazas, lo que, asegura no recibió durante el gobierno del expresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, pese a que lo criticó cuando era necesario, pero, que no puede decir lo mismo en el actual gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), el cual encabeza el presidente Luis Abinader.

El periodista asegura que todo estuvo bien antes de las elecciones internas el PRM en octubre del pasado año, en donde Noticias SDN resaltaba todas las informaciones relacionadas a inversión del gobierno, especialmente en Santo Domingo Norte.

Cuenta que al llegar las internas del PRM, los que no quedaron a gusto con el proceso le contactaron para dar su verdad su opinión sobre lo que ocurrió en torno al alegado fraude, denuncias de las que este medio se hizo eco.

«Ocurrió un incidente en el que yo me dije, pero ven acá, yo critiqué el gobierno de Danilo en muchas cosas, y a mí nunca ningún coordinador de Danilo Medina en Santo Domingo Norte, me dijo que tenía un hermano capaz de desaparecerme a mí con todo y familia… En el gobierno de Danilo no me hicieron eso ¿Y en el de Abinader Jarlen? Ah ves, yo no puedo decir lo mismo», expresó Espinosa.

Fue cuando dice el periodista que reflexionó: «Esta gente no han llegado y ya me están hablando de mi vida, de mi familia…»

Destacó que ha sabido criticar al actual alcalde Carlos Guzmán sin temor a algún tipo de represalias en su contra, sin embargo, por la línea periodística que lleva en estos momentos, colegas le han estado recomendando que se cuide.

«¿Qué es lo que son? ¿Ustedes son políticos o son delincuentes? Tiene que organizarse, yo o que soy es periodista… yo no soy asesino, yo no soy un delincuente, no me mande asesino, yo lo que soy es periodista», enfatizó.

Afirmó no tener nada en contra de ningún político, a quienes invitó a que le exijan a su equipo de comunicación estrategias que les favorezca.

Aclaró no pertenecer a ninguna entidad política, y que su compromiso es con el municipio de Santo Domingo Norte.

El también propietario de NotiDomi.com, criticó a aquellos dirigentes políticos del municipio, que no ven más allá que sus intereses particulares.

En tanto que, le dejó el siguiente mensaje al presidente Luis Abinader…

 

 

Compartir

Vea también

Génesis lloró mientras recordaba la forma de trabajar de Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Como un «alcalde 24/7» calificó Génesis García a …