jueves , marzo 28 2024

(Vídeo) Juan Thomas asegura era del PRM al igual que los «más de cien presidentes de comités de base»

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El revuelo más reciente en el ámbito político de este municipio, ha girado en torno a la juramentación en las filas de La Fuerza del Pueblo (FP) del dirigente choferil Juan Thomas Rodríguez, quien habría sido militante del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Tan pronto se publicó esta información de parte de la FP la alta dirigencia del PRM en Santo Domingo Norte no guardó silencio, y enviaron una nota de prensa para aclarar que hace más de dos años Juan Thomas no pertenece al partido del actual Gobierno.

Sin embargo, durante su juramentación el dirigente choferil se sintió asombrado de que algunos de sus excompañeros no le recordaran como militante del PRM.

«Estaban desconociendo que yo no pertenecía al PRM según ellos. Aquí hay un listado señor presidente (le dice a Leonel Fernández) de más de cien presidentes de comités de bases que no los voy a mencionar por razones de tiempo, que son dirigentes todos, y todos lo inscribimos nosotros en el PRM», exclamó Rodríguez.

Pero además, aseguró haber tenido un encuentro con el hoy presidente de la República Luis Abinader, en donde la habría pedido a Juan Thomas que se hiciera cargo del sector de Los Guarícanos, ya que en esa zona no tenía «nada», es decir, fuerza política.

«Y yo le dije, a partir de ahora duerma tranquilo, cuente con nosotros que allá (en Los Guarícanos) usted ganará en primera vuelta sin lugar a dudas», expresó.

Las palabras de Juan no se limitaron a ese relato, sino que además, tomó una valija con decena de carnet con los que demostraba las pruebas de personas que habrían sido inscrita en el PRM.

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …