domingo , abril 28 2024

(Vídeo) Leonardo Aquino muestra cómo se inunda la AV. Charles de Gaulle frente a los Bomberos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Lluvias e inundaciones se han registrado tras el reciente ciclón tropical en territorio dominicano, siendo la avenida Charles de Gaulle una de las vías inundadas, exactamente frete al Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Norte, en Sabana Perdida, lo que puede apreciarse en el siguiente audiovisual realizado por el vocero y regidor del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonardo Aquino.

Durante los aguaceros de ayer se produjeron inundaciones en diferente parte del país, e incluso, perdidas humanas, como es el caso del desplome de una de las paredes del túnel de la avenida 27 de Febrero, a la altura de la avenida Máximo Gómez, donde nueve persona fallecieron.

De su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), ha anunciado que se mantienen en alerta roja un total de 14 provincias, 12 en amarilla y 4 en verde.

En tanto que desde el viernes el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte (ASDN), mantiene activado el Comité de Emergencia.

A continuación el vídeo de cómo se inunda la avenida Charles de Gaulle, justo al frente de las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en Sabana Perdida.

 

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Privados de libertad intentan apagar incendio en el Penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Con cubetas, cubos, morros y todo …