sábado , mayo 23 2026

(Vídeo) Luis Castro no se queda atrás, asegura habichuelas con dulce a munícipes de SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Si hay un regidor que ha sabido decir presente en su comunidad, ha sido Luis Castro, edil por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien aseguró a cientos de munícipes sus habichuelas con dulces para esta Semana Santa.

Castro, no es de los que aparecen solo para tiempos de elecciones para entregar canastillas a embarazadas y mosquiteros, ha estado para su comunidad de San Felipe Villa Mella, en época Navideña, para las madres, Reyes y escolares, y el resto del año, entregando utilerías deportivas, gestionando luces para la iluminación de los barrios, entre otras cosas.

Es ñoño con su equipo de trabajo, a los que siempre que puede agrada y les deja saber «ustedes son importantes para mí, gracias por todo».

Pero esto de ayudar según sus posibilidades, lo ha venido haciendo desde antes de ser regidor a través de su fundación, que aunque no la menciona mucho, siempre se ha mantenido activa.

En tanto que, para esta Semana Santa, el regidor llama a los munícipes a la prudencia y reflexión en familia.

Mientras, vea en el siguiente vídeo las porciones de ingredientes para habichuelas con dulce preparadas por el regidor y su equipo.

 

 

 

Compartir

Vea también

Gallup-RD: Leonel retiene control de la FP con un 64.9 %; y Gonzalo lleva la delantera en el PLD con 48.3 %

Redacción. Santo Domingo, R.D. – La nueva encuesta de Gallup República Dominicana patrocinada refleja dos …