Redacción.
Santo Domingo, RD. – En el Centro de Gastroenterología (Gastro), se sintieron con intensidad las ondas sísmicas del terremoto ocurrido este viernes, por lo que médicos, colaboradores y pacientes salieron de la edificación.
A continuación el vídeo…
NoticiasSDN.com NoticiasSDN