viernes , junio 26 2026

(vídeo) Médicos, colaborares y pacientes salen de Gastro por terremoto

Redacción.
Santo Domingo, RD. – En el Centro de Gastroenterología (Gastro), se sintieron con intensidad las ondas sísmicas del terremoto ocurrido este viernes, por lo que médicos, colaboradores y pacientes salieron de la edificación.

A continuación el vídeo…

Compartir

Vea también

Ministerio de la Juventud inaugura Ventanilla Única de Oportunidades en Azua y entrega 150 becas Generación STEAM

Redacción. Azua, República Dominicana. – El Ministerio de la Juventud inauguró este jueves la nueva …