lunes , junio 10 2024

(Vídeo) Miguel Florentino recibe respaldo para ir por la Alcaldía de Santo Domingo Norte

Por José Carmona.
Santo Domingo Norte.- El miembro de la Dirección Central de la Fuerza del Pueblo(FP), Miguel Florentino, recibió el respaldo del empresario del transporte Juan Thomas Rodríguez y del ex pelotero de grandes ligas Rayner Contreras, para sus aspiraciones a alcalde por el municipio Santo Domingo Norte.

Florentino es calificado como una propuesta innovadora a la alcaldía de esa demarcación y que viene a dinamizar a la organización que lidera el ex presidente de la República Leonel Fernández Reyna.

Según los observadores, el proyecto a la alcaldía de Florentino se consolida cada día más, donde muchos sectores del municipio lo ven como un emprendedor que sabe integrar a la gente para su desarrollo, así como una persona confiable y de buen trato con la ciudadanía.

En un acto masivo el conocido empresario de transporte Juan Thomas Rodríguez y el ex pelotero de grandes ligas Rayner Contreras, junto a sus respectivos equipos de trabajo político, quienes dijeron “Sí” y pasaron apoyar la candidatura Miguel Florentino a la alcaldía de SDN por el partido Fuerza del Pueblo.

En dicha actividad se concentró una gran masa de militantes de la Fuerza del Pueblo que, junto a varios miembros de la Dirección Central, entre ellos Hipólito Polanco, Dennis Manzanillo, Loren Fernández, Pablo Polanco mostraron su respaldo a Florentino.

También se dieron cita más de 40 presidentes de direcciones medias y cientos de presidentes de base y simpatizantes, los cuales ovacionaron a Miguel Florentino.

Asimismo, se escucharon consignas, “Queremos internas”.

De acuerdo a los evaluadores del acto, el Proyecto SDN decide Avanzar que encabeza Miguel Florentino es un hecho, la Fuerza del Pueblo tiene un candidato potencial y con poca tasa de rechazo, por lo que se ha ganado el apodo de El candidato de la unificación y el consenso.

Dicen que poco a poco se va aclarando el panorama político en el municipio del metro; caras frescas, gente con nuevas e innovadoras propuestas, un nuevo liderazgo político emerge, y Miguel Florentino es muestra de ello.

Juan Thomas Rodríguez, manifestó que el proyecto “SDN Decide Avanzar” el cual encabeza Miguel Florentino es una realidad, la Fuerza del Pueblo cuenta con un candidato potencial y con poca tasa de rechazo, por lo que se ha ganado el apodo de «El candidato de la unificación y el Consenso».

“Poco a poco se va aclarando el panorama político en SDN, caras frescas, gente con nuevas e innovadoras propuestas, un nuevo liderazgo político emergente y Miguel Florentino es muestra de ello” manifestó Rodríguez.

Compartir

Vea también

Iván Mateo asegura FP en Santo Domingo Norte se encamina a un «matadero electoral»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte, RD. – Dado el actual panorama político en este …